Sobre la empresa

Alrededor

consultores + software / fábrica móvil + áreas de soporte
0

Con más que

años en el mercado. Iniciamos operaciones en 1996.
0

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para la automatización de procesos, sistemas de información y servicios de consultoría en tecnologías de la información, de acuerdo con su planificación estratégica y las necesidades más urgentes, buscando siempre contar con tecnología punta de lanza, entregando productos y servicios de óptima calidad y beneficio para nuestros cliente, en las mejores condiciones de tiempo y costo que nos une como una empresa de nivel altamente competitivo

VISIÓN

Ser reconocida en el mercado nacional como una empresa eficiente y confiable, a la vanguardia de las tecnologías de la información y destacada por la calidad de los servicios en todo su capital humano, el cual se guía por valores firmemente establecidos.

VALORES

  • Conservar la plena correspondencia entre las funciones encomendadas y realizadas.
  • Ofrecer al cliente un servicio cuya calidad coincida con el que espera el cliente.
  • Dar información veraz, clara, completa y oportuna.
    Ejecutar las instrucciones del cliente con transparencia y eficacia.
  • Satisfacer las necesidades de tecnología de la información del cliente a través de los productos y servicios adecuados.
  • Atender y resolver todas las reclamaciones de los clientes, desde los internos hasta los externos.
  • Mantener un alto nivel de calidad técnica y una actitud de servicio brillante.
  • Diga siempre la verdad, en el momento oportuno y usando las palabras correctas. Tener una vida congruente entre lo que se dice y lo que se hace.
  • Admita los errores y malentendidos cometidos.
  • Sea transparente, no finja ser algo que no es y dé a todos una imagen real de usted.
  • Revelar conflictos de intereses
  • Notificar, a quien corresponda, cualquier conducta ilegal descubierta.
  • Reconocerse, apreciarse y valorarse a sí mismo como a los demás y al entorno.
  • Establecer dónde mis posibilidades me permiten hacer o no hacer.
  • Dar un juicio justo a clientes, proveedores, pares, subordinados y a todas las personas involucradas en la realización de los objetivos de la organización.
  • Practique un comportamiento congruente entre el interés del cliente y / o la organización.
  • Hacer que prevalezcan los intereses del cliente y / u organización.
  • Garantía de fidelidad a nuestros clientes.
  • Negarse a realizar cualquier acto que pueda ir en contra de los intereses de nuestra empresa.
  • Proteja los recursos de los inversores, socios y cualquier otra persona de la organización.
  • Denuncia los fraudes detectados en cualquier tipo de operación.
es_MXSpanish
¿Necesitas ayuda?